Murió Jorgelina Aranda

Tenía 72 años. Fue una de las secretarias de Roberto Galán. Tuvo una larga trayectoria en cine junto a Porcel y Olmedo. Era la ex consuegra de Susana Giménez.

Jorgelina Aranda falleció a los 72 años. Su mayor popularidad la ganó en los años 80 desempeñándose como una de las secretarias de Roberto Galán en el programa Si lo sabe cante.

Estuvo casada con el productor de televisión Eduardo Celasco. Era ex consuegra de Susana Giménez. Su hijo Eduardo Celasco Jr. fue pareja de la hija de la conductora Mercedes Sarrabayrouse.

La figura de Telefe y su familia expresaron su dolor por medio de un mensaje publicado en los avisos fúnebres del diario La Nación: «Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento».

Aranda participó en numerosas películas. Muchas de ellas al lado de Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Su primera papel fue en Un italiano en la Argentina (1965) y luego siguieron: ¿De quiénes son las mujeres? (1972), Todos los pecados del mundo (1972), Este loco, loco, Buenos Aires (1973), El inquisidor de Lima (1975), Basta de mujeres (1977) y Hay que parar la delantera (1977).

Sus restos descansan en el cementerio Jardín de Paz en Pilar.