«Nailfies», una campaña para el cáncer de mama

La consigna es pintarse las uñas de rosa, sacarles una foto, publicarla en las redes sociales y desafiar a una amiga para que haga lo mismo. La movida ya sumó a a personalidades del espectáculo como Soledad Pastorutti, Jésica Cirio, Connie Ansaldi, Flor Viterbo, Virgina Da Cunha y Claudia Fernández.

Pintarse las uñas de color rosa. Esa es la consigna de una campaña viral orientada a difundir información para prevenir y disminuir el riesgo de cáncer de mama.

Con el hastag #Nailfies, a la inicitiva propone pintarse las uñas de rosa, sacarse una foto, publicarla en las redes sociales y desafiar a una amiga para que haga lo mismo.

La movida ya sumó a a personalidades del espectáculos. La cantante Soledad Pastorutti, Jésica Cirio, Connie Ansaldi, Flor Viterbo, Virgina Da Cunha y Claudia Fernández fueron algunas de las que no quisieron quedar afuera de la campaña.

El objetivo de la campaña es atraer la atención del público al tema del cáncer de mama y acercarlo a la información que brindan los diferentes centro de atención médica.