Nancy Dupláa afirmó que “va a ser inevitable” que Pablo Echarri se dedique a la política.

Nancy Dupláa afirmó que “va a ser inevitable” que Pablo Echarri se dedique a la política. “Él lee muchísimo y tiene un profundo deseo de mejorar la vida de los que peor la pasan”, aseguró la actriz de El Reino sobre su pareja.

“Pablo viene haciendo política hace muchos años en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector. Cuando él fue a hablar con Néstor le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual -dijo Dupláa-. Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí”.

La actriz, sin embargo, lamentó que “es un campo minado la política en este país” debido a “los medios de comunicación y la justicia de la mano”, pero aseguró que la decisión será de Echarri y “lo vamos a acompañar”.

No sé dónde lo veo. Hay algo del barrio, de lo social, la tiene muy clara. Le veo mucha capacidad. Sabe de números, de economía, se ha informado mucho. Si quiere ser presidente lo mato”, bromeó en diálogo con Mucha Radio.

«No hay papeles para mujeres»

Dupláa es una de las integrantes del elenco de El Reino, la serie de Netflix creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. “Es la vida de una fiscal que persigue la verdad, con todo lo que eso significa. La verdad está muy vapuleada. Y está dentro del mundo de la justicia siendo mujer. Y realmente quiere cambiar las cosas”, comentó la actriz sobre su personaje.

“Me parece que lo que más disfrutó la gente es volver a ver a esos actores argentinos de tanta envergadura. Es una fiesta. Yo que soy re cholula de mis compañeros cuando lo vi por primera vez dije wow”, elogió Dupláa y aseguró que “era re cholula” de Mercedes Morán, que también forma parte del elenco.

La actriz señaló que “no hay papeles para mujeres” y que “en todo lo audiovisual tenemos que cambiar una forma de ser miradas”. “Es una lucha infame contra la naturaleza, a los hombres eso no les pasa”, agregó.