Nancy Dupláa confesó que extraña a Cristina

La actriz de la novela de Telefe La Leona, Nancy Dupláa, quien siempre manifestó públicamente su apoyo al kirchnerismo y que en al actualidad protagoniza la novela emitida por Telefe “La Leona” fue blanco de una campaña para boicotear la ficción que está producida por su marido, Pablo Echarri por sus ideas políticas.

En una entrevista realizada por Infobae, Nancy sostuvo: «Jamás, jamás, jamás (me arrepentí de haberme manifestado a favor del kirchnerismo). Esta fortaleza, esta plenitud que yo tengo internamente me hace hacer que mi convicción sea cada vez más grande. El encontrar una convicción en la vida de uno no es para cualquiera, no le pasa a cualquiera. A muchas de estas personas lo que les pasa también es que no entienden que uno tiene una convicción verdadera para un proyecto de país que va por este camino».

Consultada sobre si extraña a la ex Presidenta la a actriz respondió: «Muchísimo, con profundidad la extraño. Como lo extraño a Néstor Kirchner, con profundidad. Pero tengo una buena sensación igual en mi cuerpo, de continuidad, de despertar. Algo va a pasar», finalzó Duplaá.