Naza se despidió de Los locos Grimaldi

ego de dos años de estar en las tablas, Los locos Grimaldi se despidieron, en una emocionante última función que tuvo lugar en Ituzaingó. Nazarena Vélez se mostró súper conmovida y tras un año muy difícil en lo personal cerró un capítulo importante de su vida.

«Gracias a todos que son incondicionales conmigo. Soy un mar de lágrimas. Grimaldi fue mucho más que un éxito de dos años, fue un sueño de dos enamorados», escribió Naza en Twitter, quien emprendió esto proyecto junto a su marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida meses atrás.
Entre el público se encontraba Carmen Barbieri, su nueva compañera de trabajo en la obra Leonas, que debuta en Mar del Plata, en la próxima temporada veraniega. Terminada la función, las palabras de Naza se hicieron oír y fue ahí donde agradeció a su público, al elenco, a sus hijos y recordó a Rodríguez.

Los Grimaldi en tan sólo dos años superó los 250.000 espectadores y fue el primer gran desafío del matrimonio con Jaz Producciones. Obviamente, Barbarita, Gonzalo y Thiago -sus niños- estuvieron ahí para abrazarla.