Hot Tatoo: Flor Peña no se conforma con uno y va por el otro cachete

La actriz de anticipó la segunda parte de su tatuaje en la cola desde su cuenta de Instagram. «Confieso que me hubiera gustado que no se enteraran todavía», confesó.

Si hay dos cosas que no se le pueden negar a Florencia Peña son su sex apeal y su fuerte personalidad. Prueba de ello fue el jugado tatuaje en la cola que lució durante su estadía en Mar del Plata, y que revolucionó las playas de “La Feliz”.

Espléndida. Ahora están trabajando en su otro cachete.

Sin embargo, la actriz de “Quiero vivir a tu lado” no se quedó solamente en eso y decidió ir por más, redoblando la apuesta. “Vamos por el segundo cachete”, publicó la ex “Pechocha” en su cuenta de Instagram,junto a una imagen donde se la ve recostada sobre una camilla mientras el tatuador le termina de dar forma al diseño.

“Confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía, porque no está terminado, pero ya falta menos para lucirlo completo, con otra cosa en el otro cachete”, afirmó en declaraciones a la revista Gente, sincera y provocativa como es su estilo.
La actriz lució su figura y su tatuaje en Mar del Plata. 

Seguramente, a partir de ahora ya más de uno debe estar esperando ansioso por ver cómo luce el trabajo terminado en, sin dudas, uno de los mejores cuerpos del país.