«Ni indulto ni amnistía, Justicia»: la frase de Parrilli que Cristina Kirchner compartió y cerró rumores

El senador senador nacional utilizó sus redes sociales para enfatizar que CFK no quiere un perdón presidencial sino que el Poder Judicial realice un juicio justo. Ese mensaje fue retuiteado por la propia vicepresidenta. Sucede mientras trascendían versiones de indulto.

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli expresó su respaldo para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la acusación de presunto direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz en el marco de la causa Vialidad y el pedido de condena a prisión y proscripción.

A través de su Twitter, el legislador expresó: «Para CFK ni indulto ni amnistía: Justicia». Fue en diálogo con Futuröck que el dirigente neuquino expresó que todavía es prematuro hablar de un eventual indulto presidencial, aunque expresó su desconfianza en el accionar de la justicia y la Corte Suprema.

«Quiero esperar un tiempo, falta mucho para que termine este juicio, todavía faltan muchos recursos legales y procesales y que hablen las defensas, y me parece que están apareciendo más cosas para que se investigue», aclaró.

Sin embargo, las palabras de Parrilli adquirieron nuevo vuelo cuando fue la propia Cristina quien retuiteó la publicación del senador que sostenía «ni indulto ni amnistía: Justicia».

La idea que compartió la ex presidenta adquiere relevancia en el marco de que en las últimas horas trascendió una discusión sobre una supuesta voluntad del Gobierno de evaluar el indulto a la Vicepresidenta.