No le interesan las críticas

Jésica Cirio tuvo un 2014 muy intenso tanto en su vida personal como laboral. Además de participar en el Bailando se casó con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora. En una entrevista con Gente, la modelo aseguró que este año optó por bajar el perfil: «Yo me casé el año pasado, fue súper público porque Martín es muy conocido. Nuestra vida pasó a ser compartido por todos. Por eso este año bajamos el perfil para resguardar la pareja».

Mientras planean tener una nena para el 2016, la joven empresaria comenzó a participar de la política, pero descarta postularse para algún cargo: «No, tengo mi trabajo, mis cosas. Eso se lo dejo a él. Eso sí, colaborando en todo lo que pueda. Es muy importante una mujer en la carrera de un hombre».

Además, aseguró que no le importan las críticas de otros políticos: «Aunque me critiquen, no me interesa. Fue una guerra en la que Martín nunca se sumó. Buscaban ser nombrados. Lo criticaron mucho por haber ido a ShowMatch el año pasado y ahora algunos desfilan».