Oreiro organizó una fiesta para sus compañeros

En la semana del debut, Entre Caníbales, la ficción que protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, no tuvo el rating que se esperaba.

En Telefe buscarán revertir los bajos niveles de audiencia de los primeros capítulos de la novela a cargo de Juan José Campanella. La tira empezó con 14.4 puntos y luego bajo hasta llegar a los 7.5 puntos de promedio, según los datos de Ibope.

Tomás Yankelevich utilizó en los últimos días su cuenta de Twitter y salió a defender el producto, algo que no es habitual que haga un gerente de programación de un canal.

«Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lun a jue 23hs. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella», escribió Tomás, aclarando cuál será la situación de la tira al menos durante las próximas semanas ya que el rating es el que manda.

Lo cierto es que pese a las especulaciones, con invitación generosa de Natalia Oreiro, todo el elenco (incluidos los técnicos) festejaron “Entre caníbales”, en fiesta privada.

Según informó La Pavada de Crónica, Benjamín Vicuña estuvo solo, en virtud de que su mujer, Pampita Ardohain, se encuentra en Grecia realizando una producción fotográfica.

Hay muy buena onda en el equipo y con el apoyo de Yankelevich, por ahora siguen para adelante.