Osvaldo Laport sufrió un robo en la puerta de Ideas del Sur

La inseguridad no da tregua. En cualquiera barrio de la Ciudad de Buenos Aires el delito es moneda corriente. Nadie está a salvo de este problema que preocupa a todo el país, y el pasado lunes por la noche dos reconocidas figuras del espectáculo fueron víctimas de un hecho delictivo idéntico.

Osvaldo Laport

Osvaldo Laport

Después de que Carmen Barbieri demostrara su enojo por haber sufrido la rotura de un video de su vehículo mientras se encontraba en ShowMatch, y por lo tanto el robo de varios objetos personales y de valor, Osvaldo Laport se manifestó en el mismo sentido y contó que los delincuentes siguieron el mismo modus operandi.

«Ayer por la noche, al salir de Ideas del Sur, me robaron después de romperme el vidrio del auto. Lo que más lamento es que me robaron un libreto de una obra que estoy dirigiendo, después se llevaron el iPad, ropa y mi famosa matera», contó el recientemente eliminado del Bailando al programa radial Por si las moscas.
«Creo que todavía estamos a tiempo de no estar como en otros países donde la diferencia por los hechos de inseguridad sigue siendo abismal. No nos quedemos con estructuras que no han servido y no nos mantengamos de brazos cruzados», dijo el actor en referencia a los índices de delito en el país.

Por otro lado, lamentó haber sido eliminado del certamen conducido por Marcelo Tinelli: «Fue una pena haberme ido, estábamos muy entusiasmados. Yo había empezado a distenderme y a relajarme, a disfrutar de las coreografías».