Otro papelón: retienen a la campeona olímpica de BMX en el aeropuerto de Mendoza

Fue la misma Mariana Pajón, junto a la selección colombiana de BMX, la encargada de contar que estaban retenidos en el aeropuerto por una llamativa sospecha. El padre de la deportista exigió respeto en un duro mensaje a Mauricio Macri.

Mariana Pajón, campeona olímpica e integrante de la Selección colombiana de BMX fue retenida junto al resto del equipo en el aeropuerto de Mendoza al llegar al país para participar de la Copa Sudamericana. La demora de los deportistas habría sido para «verificar su pasado judicial».

El arribo al país no fue el esperado y grande fue la sorpresa cuando las autoridades de migración indicaron al equipo de ciclistas que se encontraban demorados y no podían abandonar el lugar. Fue la misma Pajón quién denunció la situación en un video que su padre publicó en las redes sociales y donde agregó que tampoco les permitián retirar su equipaje porque sospechaban que venián a vender sus biciletas al país.

«Cuando entramos nos dijeron que tenían que ver nuestro pasado judicial porque éramos colombianos. Y ahora nos tienen acá porque piensan que vamos a vender nustras bicicletas», contó Mariana junto a sus compañeros en un video grabado en medio de la espera dentro de una de las salas del aeropuerto.

La situación provocó la preocupación el enojo de su representante y padre, Pajón que no dudo en publicar el material y escribirle al presidente Macri. «Lo único que hacen los bicicrocistas en su país es representar a Colombia. El unico riesgo que corren con ellos es que se traigan más medallas! Muy triste el trato y la bienvenida que les dieron hoy! Respeto a nuestros ídolos!»