Pablo Rago: «Extraño tener la guita para poder ir a comprar la comida”

El actor criticó con dureza la situación económica en lo que va del gobierno de Mauricio Macri y también alertó por la situación en el cine y el teatro.

Pablo Rago hizo un duro diagnóstico de la situación económica en lo que va del gobierno d Cambiemos: “No estamos mejor que hace dos años… Esa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años”. En ese sentido, el actor consideró: «Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida”.

“Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil», agregó Rago apuntando a la suba de precios y los tarifazos. «Ahora estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero… asustensé, agregó.

Luego se refirió a los despidos en el INCAA: «¿Si se puede hacer cine en Argentina? Está difícil. Con todo esto que está pasando, hay mucha incertidumbre. También está pasando en el teatro: este verano en Mar del Plata (el teatro) ya estaba muerto desde septiembre».