Pérez y gran comitiva con misión en Londres

Viajó junto con los ministros Marcelo Costa (Hacienda) y Javier Espina (Turismo) y el director de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri. Participarán en reuniones con inversores, gestionadas en conjunto con la Embajada Argentina en Reino Unido.

El gobernador Francisco Pérez partió este mediodía rumbo al Reino Unido, en donde encabezará una intensa agenda de trabajo hasta el viernes. La misión oficial se realizará en Londres y se extenderá desde mañana miércoles. Incluye reuniones con posibles inversores en diferentes rubros, como el energético, turístico, productivo y financiero.

El mandatario provincial viajó junto con los ministros Marcelo Costa y Javier Espina, de Hacienda y Turismo, respectivamente. La misión, organizada en conjunto con la Embajada Argentina en Reino Unido, incluye rondas de negocios y promoción turística y productiva.

Pérez también participará en una reunión en la sede de Scotland Yard, junto con el director General de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, quien también forma parte de la comitiva. En la misión también participa la Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet.

La reunión en Scotland Yard se realizará mañana a primera hora. Luego Pérez mantendrá un encuentro con la embajadora argentina en Reino Unido, Alicia Castro.

Luego el Gobernador, Costa y Espina se reunirán con distintos inversores.

La agenda continuará el jueves con reuniones en búsqueda de financiamiento.