Pibes chorros no, tíos chorros sí

El 19 de setiembre del año pasado, Sandra Olmedo cumplió 20 años y ese mismo día tuvo a su hijo Thiago en el Hospital Castex del distrito bonaerense de San Martín. Pero una pareja de tíos se lo apropió de manera absolutamente ilegal. Así lo denuncia la joven madre, que desde ese momento lucha por recuperar a su pequeño y pide de manera urgente una comparación de ADN.

Ya recorrí todos los caminos. Pero a la justicia parece que no le importa esta atrocidad. Pido que aceleren la medida del ADN. No quiero perder más tiempo. El 19 de septiembre último fue el peor día de mi vida, porque mi chiquito cumplió un año de vida lejos mío. No lo veo, no lo cuido, no estuve cuando empezó a caminar. Es horrible.

No puedo más», dijo la mujer a Diario Popular. Sandra es oriunda de la provincia de Formosa, y hace unos años se instaló en Córdoba para estudiar y trabajar. El año pasado decidió mudarse a la Ciudad de Buenos Aires.

«Alquilé un departamento en la zona de Once. Seguí estudiando el profesorado de Educación Física y trabajando. Ya estaba embarazada, sola, y surgió la posibilidad de estar los últimos meses de gestación en la casa de una pareja de familiares, mis tíos, que viven en Villa Ballester. Yo estaba de siete meses y me fui con ellos, sin pensar en lo que me pasaría», contó la joven.