¿Por qué Lucho Áviles se fue de Telefe?

Esta tarde, Jorge Rial reveló detalles de la histórica pelea que se desató entre Lucho Áviles y Gustavo Yankelevich en los 90. El conductor de Intrusos reveló: «Cuando ‘Indiscreciones’ estaba en la época dorada de Telefe hacía 30 puntos y era un éxito. En 1991, Alejandro Romay le ofrece a Lucho un palo verde por mes para que se mude a canal 9».

Y continúo: «Ahí, Lucho empieza a jugar con el desgaste y a pegarle a las figuras de Telefe. Primero con Antonio Gasalla y después con Susana Giménez. Gustavo habló en varias oportunidades para que no siga pegándole a las figuras del canal y Lucho lo escuchaba, pero hacia todo lo contrario. Esto obligó a Yankelevich a no renovarle el contrato». Se sabe que Lucho Áviles, desde su salida de Telefe, no ha tenido relación con Gustavo Yankelevich. Es más, cada vez que pueden se atacan mutuamente. Rial aprovechó para contar más de esta historia.

«En el medio del pase a canal 9, la producción de Indiscreciones consigue una nota con el hermano de Susana Gimenez, que estaba internado en el Borda. En ese momento fue un notón que tendría que haber salido en Telefe, pero tiempo después se vio en el 9. Lucho la guardó como una carta de presión». Jorge Rial dejó en claro que la presión de Lucho Áviles a Gustavo Yankelevich terminó cansando al gerente de programación de la emisora, instalada por esos años en San Cristobal, lo que dejó camino libre para que el «pionero» haga su pase a canal 9.