Presidenciables y dirigentes políticos se sumaron a la marcha

La consigna del «silencio» y en una convocatoria «sin banderas políticas», a la marcha del silencio se sumó gran parte del arco opositor, incluidos candidatos presidenciales, gremialistas y dirigentes de distintas orientaciones.

Sergio Massa (Frente Renovador) marcho acompañado por su mujer, Malena Galmarini. El líder de Pro, Mauricio Macri , también fue junto a su esposa, Juliana Awada. También se plegó Elisa Carrió , que anticipó que interrumpiría su marcha en el Obelisco, sin llegar a la Casa Rosada. Estaba acompañada por las legisladoras de la Coalición Cívica Mariana Zuvic, Paula Oliveto, y Fernanda Reyes, entre otros.

Por el radicalismo, dieron el presente los presidenciables Ernesto Sanz y Julio Cobos . Marchaban cada uno por las suyas.

Hermes Binner , por su parte, se movilizaba acompañado por las diputadas del FAP Margarita Stolbizer y Victoria Donda.

También habían anunciado se presencia Mauricio Macri (Pro), José Manuel De la Sota (PJ Córdoba) y Fernando «Pino» Solanas (Proyecto Sur).

Poco antes de la hora pautada, se vio en las inmediaciones del Congreso al senador Carlos Reutemann, seguido de cerca por Adolfo Rodríguez Saá y por el ex gobernador de Salta Juan Carlos Romero.

Por el massismo, se acercaron los diputados Graciela Camaño y Gilberto Alegre y el dirigente Baldomero Alvarez de Olivera.

También dieron el presente el diputado macrista Sergio Bergman, el senador por la UCR Mario Cimadevilla, la diputada Patricia Bullrich y el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra.