Putin le propuso a Macri un torneo en Rusia con selecciones latinoamericanas

 El espíritu mundialista parece haber contagiado en Vladimir Putin y permitió que, finalmente, funcionaran los guiños futboleros que Mauricio Macri acostumbra a mechar en sus reuniones bilaterales y que habían fracasado abruptamente en el pasado con el presidente ruso. Esta vez, Macri tiró una pared y Putin se la devolvió.

Hoy, antes de que comenzaran las formalidades de la reunión bilateral en esta ciudad, Macri volvió a sacar el tema. Le dijo a Putin que le hubiese gustado asistir a algunos de los partidos del mundial, pero que la coyuntura local se lo había impedido. También destacó el papel que cumplió el seleccionado ruso, que llegó a los cuartos de final.

El fútbol volvió a escena durante la reunión con el primer ministro de la India, Ravendra Modi. Macri le agradeció por la cantidad de hinchas indios que tenía el combinado argentino, un fenómeno registrado por medios y redes sociales. Modi le contó que, ante cada partido, la mitad de las ciudades del país alentaban a la celeste y blanca. Y que incluso hubo muertos cuando la Argentina quedó eliminada. No se sabe cómo devolvió esa pared Macri.