¿Qué une a Xipolitakis con Ernesto Sanz?

 

Si bien a primera vista sería difícil encontrar cosas en común entre la vedette Victoria Xipolitakis y el precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, ambos comparten el gusto de usar, para desplazarse con mayor rapidez y confort, un lujoso jet privado.

Fuerte revuelo se pudo ver el sábado a la tarde en el aeropuerto de San Rafael (Mendoza), cuando minutos después del aterrizaje del jet privado Mitsubishi patente LV-MGC, apareció el precandidato de la UCR para buscar a toda su familia – hija, yerno, nieta y sobrina – y llevarlos a la Capital Federal donde el día domingo se presentaría en la feria del Libro junto a sus “socios” de la nueva alianza opositora, el precandidato y líder del PRO, Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Curiosamente, el avión privado utilizado por el dirigente radical es el mismo que usó durante toda la temporada de verano la excéntrica vedette para viajar desde Buenos Aires a Carlos Paz.

El costo del alquiler del lujoso Jet privado, para ir y volver de Buenos Aires a Mendoza, como fue el viaje de Sanz, ronda los 10 mil dólares, es decir unos 125 mil pesos, viaje que de haber realizado el senador por Aerolíneas Argentinas o LAN – incluyendo a los cuatro integrantes de su familia – hubiera rondado poco más de diez mil pesos.

Consultado al respecto, uno de los trabajadores de la empresa S.E.A S.A (Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos) propietaria del jet, destacó la “cordialidad” del senador radical al señalar que “Ernesto viaja siempre con nosotros” y remarcar que “tanto él como su familia son muy respetuosos”.

Sobre la mediática vedette, resaltó que aparte de que “es una muy linda mujer es muy graciosa” y vivía haciendo bromas”, por lo que indicó “era una pasajera que siempre era divertido llevar”.

INFONews