Racing ganó y cambió su imagen ante Huracán

Racing Club, con un equipo mixto tras asegurar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, consiguió esta noche su cuarto triunfo consecutivo como local al superar a Huracán, por 2 a 0, en partido por la novena fecha del campeonato 2015 de Primera División.

El encuentro se jugó en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, con el arbitraje de Diego Ceballos y ambos goles llegaron en el segundo tiempo: Nicolás Sánchez, a los 30 minutos, y el uruguayo Carlos Núñez, a los 35.

Huracán, que el miércoles próximo jugará con Cruzeiro de Brasil también por Copa Libertadores y por eso reservó varios jugadores, sufrió la expulsión de Guillermo Sotelo, a los 44 minutos de la primera etapa.

Racing, que suma ahora 16 puntos y mantiene un invicto de ocho partidos, perdió en el debut con Rosario Central, en Avellaneda, y luego ganó cuatro partidos de local (Temperley, Colón, San Martin de San Juan y Huracán) y empató cuatro de visitante (Olimpo, Atlético Rafaela, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata).

Huracán, por su parte, reúne siete unidades (dos triunfos, un empate y seis derrotas) y registró su tercera caída consecutiva, quinta como visitante en otros tantos partidos.