Raro fanatismo por Homero Simpson

Un neozelandés logró ingresar en el libro Guinness de los Récords luego de convertirse en la persona con más diseños inspirados en el protagonista de los dibujitos más famosos del mundo.
Si bien «Los Simpson», la serie creada por Matt Groening, logró ganarse a millones de seguidores de todas partes del mundo, hay personas que llevan su fanatismo a extremos sorprendentes como es el caso de Lee Weir.
Este hombre de 27 años, oriundo de Nueva Zelanda, es protagonista de una historia poco común. Cuando era chico, su padre no le dejaba ver el programa «Los Simpson»: «Es inapropiado para vos», le decía. Quizás, producto de esta prohibición, Lee desarrolló una adicción que, en la actualidad, le valió entrar en el libro Guinness de los Récords.
¿Cuál fue la razón? Weir se convirtió en la persona con más tatuajes de Homero Simpson en su cuerpo. De hecho, consiguió impregnarse 41 dibujos del personaje principal de la serie en su piel: «Esto no me va a convertir en una mejor persona, pero definitivamente pienso que sí puedo ser mucho más copado. Al crecer siempre disfruté del show, por lo que se siente genial haber logrado un récord», resumió el fan en diálogo con el diario británico Daily Mail.