Reapareció Cacho

«Mañana es más tarde de lo que uno piensa», dijo Cacho Castaña en su reaparición pública tras una larga convalecencia. Ayer, el cantautor de Quieren Matar al Ladrón y Café La Humedad, entre otros éxitos musicales, habló con su amigo Coco Sily en el programa Código Sily, que se emite de lunes a viernes, de 13 a 16, por radio Pop 101.5 sobre su recuperación: «Ahora quiero disfrutar la vida minuto a minuto. Mañana puede ser tarde».
Tras un prolongado tiempo de ausencia en los medios de comunicación, Cacho de Buenos Aires reapareció públicamente y destacó el cariño recibido por parte del público, la prensa, la farándula y en especial de sus amigos como Palito Ortega y Alejandro Lerner.
«Fueron los que más apoyo me dieron, no lo puedo creer. No sabía lo que pasaba con la gente y después me enteré. ¿Cómo le puedo decir gracias a todas las cadenas de oraciones? ¡Estoy caminando ahora! Que Dios bendiga a todos», subrayó el creador de La Reina de la Bailanta y La Vuelta del Matador.
Castaña recibirá el alta el próximo viernes 15 de mayo en la Clínica Remeo Center, donde realiza una rehabilitación integral: «Los kinesiólogos, enfermeros y médicos me han tratado de forma fabulosa. Hice amigos nuevos. Como de todo, hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Hay otra vida. Lo siento».
Tras cartón reflexionó en voz alta y expresó: «Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja», bromeó Castaña. «Yo me cuido y me voy a cuidar más todavía. No con la comida. Nadie me cree que no tomo alcohol. Ahora una vez por semana tengo un permitido, pero el resto me cuido mucho».
Emocionado, se refirió a su compañera Marina: «Tengo la suerte de tener una mujer maravillosa que me bancó. Sin ella no hubiera podido llegar a esto. Me cambió la cabeza todo esto. Creo en los milagros, cosa que antes no. Uno decía que existen los milagros pero no le daba bola. Ahora juro que existen».
Para Cacho, en el horizonte sobran los proyectos: «Quiero hacer un programa de radio, escribir un libro y hacer teatro con un amigo mío (dijo refiriéndose a Coco Sily con quien estaba charlando)».