Regresa a la Argentina «El rey de la bachata»

El cantautor Romeo Santos está de regreso a la Argentina para presentar su último trabajo, Vol. 2, esta vez como parte del cierre de la gira. Más de 1 millón de personas ya han sido testigos del furor de  «El rey de la bachata» en el mundo.

Su gira Vol. 2 fue Old Out en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo Argentina donde logró hacer 5 Geba y 2 River Plate totalmente Sold Out. 
El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.

Con más de 150 luces robóticas, pantallas Led en el escenario y más de 200 personas trabajando en cada concierto,Vol.2 es nombrado como uno de los tours más aclamados de los últimos tiempos.
Está nominado a los Latin American Music Awards: Artista del Año, Sencillo del Año “Hilito”, Artista Favorito Tropical y Canción favorita tropical “Hilito”. A su vez, continúa dominandoYouTube al superar a Taylor Swift con más de 5 billones de visitas en un año.

Su sencillo “Propuesta Indecente” hace historia, convirtiéndose en la primera canción enpermanecer 100 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

En una publicación hecha por el Wall Street Journaltitulada: «Mapa musical de la ciudad de Nueva York» – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2.
«El rey de la Bachata» regresa con todo su ritmo al escenario del Estadio Único de La Plata el domingo 8 de noviembre.