Regreso y triunfo

Juan Martín Del Potro está de vuelta. El tandilense se quedó con un claro triunfo ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky en lo que fue su regreso a las canchas tras casi un año de inactividad por la operación en su muñeca izquierda.

Tras la victoria, se pudo ver un tenista tandilense muy emocionado en pleno court, una alegría que continuó en el vestuario, desde donde publicó una imagen para compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

Del Potro enfrentó a un rival de 29 años, ubicado en el puesto 57 del escalafón de la ATP y con cuatro títulos en su historial (los dos últimos los ganó en 2010).

En la próxima ronda (Del Potro llegó a esta competencia por una invitación o ‘wild card’) el tandilense se medirá con el primer clasificado del torneo, el italiano Fabio Fognini.

Superada la primera etapa por Oceanía, su agenda marca como próximos compromisos los torneos de Delray Beach, Estados Unidos (16 de febrero) y Acapulco, México (23 de febrero), que también se disputarán sobre canchas duras.