Reutemann sobre la fórmula con Macri: «Ni lo pienso»

Luego del acuerdo electoral que selló con Mauricio Macri, el senador Carlos Reutemann dijo que todavía no piensa en la posibilidad de ser el candidato a vicepresidente del líder del PRO y sostuvo que «es un cargo que va a quedar muy para el final», aunque admitió que «va a ser tema de negociación».

«Hasta que no tenga la oferta en el bolsillo no voy a contestar porque ni lo pienso», afirmó el senador por Santa Fe, y señaló que la vicepresidencia «está volando en el aire» pero «es un cargo que va a quedar muy para el final y va a ser tema de negociación».

En declaraciones a radio Mitre, Reutemann consideró que, según las encuestas, Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli «están parejos», pero descartó que haya un ganador en primera vuelta en octubre. En ese sentido, aseguró que «si hay ballotage, el que no gana es el oficialismo».

Según el ex piloto de Fórmula 1, el kirchnerismo tiene un «candidato de paladar negro», que es Florencio Randazzo, pero no le alcanza para ganar las elecciones pero «no mide» como Daniel Scioli, a quien sí le dan los números pero, a su criterio, «no es del riñón del kirchnerismo».