River llegó a Paraguay

La ilusión de todo un pueblo riverplatense se subió a un avión con destino a Paraguay. Con la ventaja del 2 a 0 en el partido de ida, el plantel arribó a Asunción para realizar todos los preparativos, de cara a lo que será -por el momento- el encuentro más importante en lo que va del año.

Mañana a las 21, los dirigidos por Marcelo Gallardo pueden lograr la tan ansiada clasificación a la final de la Copa Libertadores de América. Para ello, deberán sostener la ventaja de dos goles que lograron en el Monumental.

No será sencillo. Si bien Guaraní no pudo marcar el gol visitante -ese que, en caso de empate, vale doble-, el conjunto del país limítrofe demostró tener las armas necesarias para lastimar a los de Núñez.

Para contrarrestar el juego de los locales, el Muñeco contará con diez de los once que salieron a la cancha en el partido de ida. Quién no podrá pisar el verde césped es Leonardo Ponzio, por haber acumulado tres amarillas.

La principal novedad pasa por la presencia de Tabaré Viudez, quien podrá disputar el encuentro ya que Teófilo Gutiérrez acordó su incorporación al Sporting de Lisboa y liberó el cupo de extranjeros.