Roban y se llevan automóviles

 

VICTIMAS: Maria de Los Ángeles LOPEZ TRIACA, arg y Rubén Osvaldo LOPEZ  TRIACA, arg, 71 años, ambos con domicilio con en el lugar del hecho.

IMPUTADO: NN Ò DOS SUJETOS CON ARMA DE FUEGO

LUGAR DEL HECHO: “DOMICILIO” Necochea 370 de Godoy Cruz.

BREVE RESEÑA: En circunstancias que las víctimas guardaban los vehículos, es que son abordados por los imputados, quienes previa amenaza con arma de fuego los llevan hasta la cocina y les sustraen UN TELEVISOR 32 PULGADAS, UN TELEVISOR 18 PULGADAS, DOS NOTEBOOK (una propiedad de Impsa), TRES TELEFONOS CELULARES, VARIAS ALAJAS DE ORO, no especifica valor, LA SUMA DE 5 MIL ENTRE PESOS Y DOLARES Y LAS LLAVES del rodado Ford Fiesta Kinetic, dominio MBW-467, dándose a la fuga. Interviene Of. Fiscal 4 de Cría 27º.

 

VICTIMA: Hernaldo CAMIL ORTIZ, arg, 29 años, con domicilio en  Guaymallén.

LUGAR DEL HECHO: “ESTACIÓN DE SERVICIO ARCO” Bandera de Los Andes de Guaymallén.

BREVE RESEÑA: Informa un llamado al 911, que en el lugar se ha prendido fuego una camioneta. Se hace presente personal de bomberos voluntarios y el móvil 2010 de Cuartel Central, los cuales proceden a sofocar el incendio, el cual produce afectaciones TOTALES A LA CAMIONETA MARCA CITROEN BERLINGO, DOMINIO GUA-376 junto a LOS DOS TACHOS DE 200 LITROS. Como así la víctima operario de la estación de servicio resulta con QUEMADURAS TIPO A Y B EN MANO DERECHA Y ROSTRO. Se deja constancia que en el lugar al parecer se estaba sustrayendo combustible del lugar. Interviene Of. Fiscal 9 de Cría 9º.