San Lorenzo: la dupla Lammens-Tinelli arrasó en las urnas

La dupla ganó por amplio margen en las urnas y conducirá el club hasta 2020

Matías Lammens y Marcelo Tinelli continuarán conduciendo los destinos de San Lorenzo hasta 2020 luego de imponerse en una histórica elección por un margen absolutamente arrollador, en relación a las otras dos listas que se presentaron.

La Agrupación Siglo XXI, que representaba al oficialismo, logró el 88,1% de los votos, sobre un padrón de presentes que contó con poco más de 12 mil socios del CiclónCruzada por San Lorenzo, con Claudio De Simonecomo candidato a presidente, culminó en la segunda colocación con el 7,8% de los sufragios. Mientras que Volver a San Lorenzo, que estuvo comandada por César Francis, consiguió un 3,8% del apoyo.

La cantidad de presentes en las urnas quedó cerca de superar el récord histórico, mientras que los más de 10 mil votos que logró Lammens se transformaron en una marca única en la historia electoral del Ciclón.

El acto se celebró en el gimnasio ubicado debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro y se desarrolló sin inconvenientes. En las últimas semanas, la gestión que tiene a Lammens como presidente había conseguido firmar el boleto de compra venta para sellar definitivamente la vuelta a Boedo de la institución.

En diciembre del 2013, con una concurrencia de 7 mil socios, la dupla de Lammens y Tinelli había ganado la elección con el 82% de los votantes.