San Lorenzo presentó a Angeleri

El defensor Marcos Angeleri fue presentado este jueves como la nueva figura de San Lorenzo, aunque no estará presente este sábado en el partido frente a Patronato de Paraná. De cara al debut en el Torneo de Transición de Primera División, el DT Pablo Guede paró en la práctica de fútbol el equipo que sería titular, con el volante Néstor Ortigoza y el delantero Ezequiel Cerutti entre ellos pero sin Juan Mercier.

Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski; Sebastián Blanco, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio fueron los 11 que paró Guede en el entrenamiento.

Ortigoza aún no jugó con Guede como técnico, ya que viene de superar una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, y esta vez sí será de la partida al igual que Cerutti, uno de los refuerzos para el 2016.

En cambio no estará Juan Mercier, quien no convenció en el verano, sobre todo en el clásico contra Huracán (fue victoria para el Globo por 3-1) en la posición de central.

Además, Angeleri, quien acaba de llegar de Málaga de España y se convirtió en la sexta incorporación de San Lorenzo, ya se entrenó con el plantel, pero no estará en el equipo que debutará en el Torneo de Primera División este sábado, desde las 19.00, contra Patronato de Entre Ríos.

Este viernes a la tarde el equipo azulgrana se trasladará a Paraná en un vuelo chárter para afrontar el estreno en el certamen. El miércoles definirá la Supercopa Argentina frente a Boca, donde habrá en juego un pase para la Copa Sudamericana.