Scioli volverá a compartir un acto con Cristina

La Presidenta presentará mañana la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, ubicado en Palermo. Además, entregará reconocimientos a investigadores. Se mostrará junto al candidato presidencial, según confirmaron a Infonews.

Cristina Fernández de Kirchner volverá a encabezar un acto. Esta vez, será en el Polo Científico Tecnológico y estará acompañada por Daniel Scioli, el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

Luego del acto de la semana pasada en Casa Rosada, esta vez la mandataria asistirá al predio de Palermo junto al actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Desde la oficina de prensa del candidato confirmaron a Infonews su asistencia al evento.

La Jefa de Estado y el Ministro de Ciencia, Lino Barañao, presentarán la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico y entregarán el premio Investigador de la Nación 2014, entre otros anuncios vinculados a la ciencia argentina.

Cristina estará también acompañada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao. Juntos inaugurarán oficialmente la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, en la que se destacan el Centro Cultural de la Ciencia y la sede administrativa del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). El acto se llevará a cabo en el auditorio del Polo, donde se entregará a su vez el Premio Investigador de la Nación 2014 y se presentará el buque de investigación Austral, que realizará campañas oceanográficas dentro de la Iniciativa Pampa Azul.