Scioli y Aníbal Fernández celebrarán el Día de la Lealtad

Los candidatos del FpV a presidente y gobernador bonaerense, Daniel Scioli y Aníbal Fernández, participarán este sábado de la celebración, que organizará el Partido Justicialista (PJ) bonaerense en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

De esta manera, Scioli, Fernández y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezarán el acto que conmemora una fecha emblemática para los peronistas, ya que se recuerda el 17 de octubre de 1945, cuando más de un millón de personas, en su mayoría obreros del conurbano bonaerense, se movilizaron hasta la Plaza de Mayo para exigir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

El cónclave del PJ, que contará con toda la liturgia peronista, será este sábado 17 a las 16.30 en el polideportivo ‘Juan Domingo Perón’ de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, ubicado en el km. 32 de la ruta 3.

A 8 días de las elecciones generales, los festejos por el Día de la Lealtad comenzarán con actos en cada una de las ciudades del país mientras que el PJ bonaerense, presidido por Espinoza, iniciará la jornada con un evento a las 10 en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del líder del movimiento justicialista.