Se adelantan servicios de transporte hacia el Teatro Griego

Por cambios de horario de la tercera repetición de la Fiesta de la Vendimia se adelanta la salida de colectivos.

Debido al adelantamiento de la tercera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Ministerio de Transporte adelantó el horario de salida de los coches. La modificación rige tanto para los colectivos que salen desde Mitre y Godoy Cruz como el servicio especial para discapacitados y personas con movilidad reducida.

El horario de apertura del Teatro Griego será a las 16, por lo que el primer servicio saldrá a las 15.45 desde Mitre y Godoy Cruz y, paralelamente, comenzará a funcionar el servicio gratuito para personas con discapacidad o movilidad reducida desde la Playa Principal del Estadio Malvinas Argentinas.

Los usuarios deben recordar que el costo del boleto será de $9 por tramo, del mismo modo que se viene realizando, al regreso los coches saldrán desde la Playa Oeste.

Dónde se puede recargar mi Red Bus

Durante el sábado 7, domingo 8, lunes 9 y martes 10, estarán los dos colectivos de Red Bus para Todos frente a la Asociación de Box vendiendo y re cargando la tarjeta magnética, a partir de las 16. Luego, a las 23 habrá uno ubicado en el Teatro Griego Frank Romero Day.