Se despide en Brasil

Y una vez más, River ve cómo uno de sus últimos ídolos elige quedarse lejos, bien lejos del barrio de Núñez. Andrés D’Alessandro, el «hijo pródigo» del club que tantas veces coqueteó con pegar la vuelta, anunció que terminará su carrera como jugador profesional en el Inter de Porto Alegre, por lo que terminó de romper la mínima ilusión de volver a verlo con la camiseta millonaria.

«Hasta hace un tiempo pensaba en volver. Fui tentado por River, donde viví catorce años y tengo una historia muy linda, pero fui cambiando de idea. «Terminaré mi carrera en Internacional. Mi lugar es aquí», sentenció el volante de 33 años en diálogo con el sitio brasileño Placar.

De esta manera se terminó de confirmar lo que se había especulado hace un par de semanas, cuando el mediocampista había renovado su vínculo con el club de Porto Alegre hasta diciembre de 2017.

D’Alessandro, quien también jugó en San Lorenzo, es capitán e ídolo de Internacional, donde lleva jugados 290 partidos y 70 goles convertidos. Además, fue campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana y de cinco campeonatos regionales.