Se lesionó Camacho

El mediocampista de Racing sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo, por lo que no está confimada su presencia en el partido de ida en Uruguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista de Racing Washington Camacho sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo que pone en riesgo su presencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, en Uruguay.

Camacho debió abandonar el entrenamiento del equipo dirigido por Diego Cocca producto de una sobrecarga pero los estudios a los que fue sometido posteriormente determinaron que sufrió «una distensión muscular en el aductor izquierdo de 4 milímetros», según informó el departamento médico del club.

La lesión del volante uruguayo es una muy mala noticia para Cocca, quien esperaba recuperar cuanto antes a todos sus futbolistas con miras a los partidos ante Lanús, por el torneo local, y Wanderers. El mediocampista charrúa no podrá jugar ante Lanús y podría quedar marginado del primero de los encuentros ante Wanderers.

Mientras el plantel realizó trabajos tácticos y de fútbol en espacios reducidos en el predio Tita Mattiussi, Diego Milito, Luciano Aued, Germán Voboril, Mariano Bareiro, Gastón Campi y Carlos Núñez se quedaron en el estadio junto al médico del plantel, Javier Swiatlo, recuperándose de distintas molestias y lesiones.

Milito, quien arrastra una lesión en la rodilla, admitió hoy que «lo ideal sería parar» para recuperarse de la mejor manera pero el apretado calendario lo hace «imposible». «La rodilla estoy tratando de cuidarla. Es la rodilla que me operé hace dos años y tuve una distensión contra Guaraní que me provoca inflamación. Lo ideal sería parar pero por el calendario que tenemos es imposible así que trabajamos para llegar a junio de la mejor manera», sostuvo Milito en una entrevista radial.

El próximo compromiso de Racing será el sábado desde las 20.15 ante Lanús, por la undécima fecha del torneo, y luego del jueves 7 de mayo enfrentará a Wanderers.