Secuestran droga en Godoy Cruz

La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos en el Campo Papa del Departamento de Godoy Cruz, con intervención del Juzgado Federal N° 1 – Secretaría Penal “A”, logrando el secuestro de cocaína y marihuana.

En el primer domicilio ubicado sobre calle Chuquisaca 232, se secuestraron  nueve nudos de cocaína, una balanza y $1.600;  mientras en la segunda vivienda de calle Gasparo S/N° se incautaron un raviol de cocaína y 30 grs de picadura de marihuana; siendo aprehendidos bajo la Ley 6.722; dos masculinos mayores de edad, residentes en cada uno de los domicilios reseñados.

Asimismo fue detenido un comprador, a quien se le secuestro 3 cigarrillos artesanales de marihuana (porros).

Se recuerda a la población que el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, sumándose el servicio de fonodrogra virtual disponible a través de internet en la pagina del Ministerio de Seguridad, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.