Marihuana y dos granadas en Capital

Más de 800 gramos de marihuana y dos granadas de fabricación militar fueron encontradas por la Policía en dos procedimientos realizados en Capital y Maipú respectivamente. Además dos personas fueron detenidas.

La primera medida estuvo a cargo de policías de la Unidad Investigativa de Capital quienes allanaron un domicilio en el asentamiento Jorge Newbery, en el departamento de Las Heras.

En la vivienda se encontró un paquete y 26 envoltorios de marihuana con un peso total de 893 gramos. Además, en el lugar se secuestró una balanza digital y se detuvo a un hombre quien quedó a cargo de la justicia provincial.

En tanto, en el otro procedimiento que se realizó en el marco de una investigación por el delito de amenazas, efectivos de la Unidad Investigativa de Maipú secuestraron dos granadas de fabricación militar, una de humo y la otra de gas lacrimógeno.

El secuestro se realizó en un domicilio de la calle Barcala de ese departamento, donde también se aprehendió a un sujeto mayor de edad. El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº10.

Imagen Ilustrativa