Secuestraron a un sacerdote

Desde la organización difundieron un video donde se puede ver cómo unas mujeres semi desnudas se llevan al religioso en un auto negro. ¿Cuáles son sus condiciones?

Un grupo de activistas de la organización feminista Femen secuestró -aunque todo indica que se trata de una puesta en escena para llamar la atención- esta semana a un sacerdote y difundió el video a través de YouTube, donde también publicaron sus exigencias para liberar a su rehén.

Francisco tiene planeado un viaje a Estrasburgo, en Francia, para presentarse en el Europarlamento, pero las activistas de Femen mantienen una campaña pública en su contra desde que se conoció la noticia.

«Hemos tomado nuestro primer rehén para defender el secularismo de los ataques del Vaticano, la mafia religiosa más poderosa, que está liderada por el Papa», informaron las activistas a través de su sitio oficial.

«Estamos dispuestas a liberar al sacerdote una vez que nuestras demandas sean satisfechas. El deseo de Femen es claro: (queremos) que se cancele la visita del Papa al Parlamento Europeo el 25 de noviembre en Estrasburgo», anunciaron.