Segura: «Mucha gente es injusta con Messi»

Sobre las declaraciones de Gerardo Martino, quien afirmó que si fuera Messi ya hubiera renunciado a la selección, dijo: «Messi es un tipo tan fenómeno fuera como dentro de la cancha, que no haría una cosa así», sostuvo Segura, tomando una enorme distancia de los expresiones del entrenador del representativo de la AFA.

«Mucha gente es injusta con Messi. Vos querés comparar a Messi con Cristiano Ronaldo o con Diego Maradona, lo podemos comparar. Hay gente que dice que no puede jugar, ¿de qué estamos hablando? Merece el reconocimiento de todo el mundo», resaltó Segura, al salir también en defensa de La Pulga, pero de un modo muy distinto al de Martino.

Si bien todavía falta confirmar cuál será el otro adversario del seleccionado argentino, además de México, en la Fecha FIFA de septiembre, el máximo dirigente de la entidad de la calle Viamonte confía en contar para entonces con el aporte del emblemático Messi. «El otro rival no está. Si Messi viene o no?, pienso que sí, por ahora no hay nada contrario», aclaró.

Pero el presidente de la AFA extendió su defensa a todo el plantel albiceleste. «Le tengo un profundo reconocimiento y agradecimiento. Como pocos vi de cerca lo que Messi y el resto de los jugadores sufrieron en no ganar el Mundial y la Copa América. A veces la gente opina que como son profesionales, han ganado mucho dinero y no les preocupa la Selección o no les importa. Los jugadores mueren por jugar en la Selección, lo económico queda totalmente de lado», argumentó.
Y hasta dio detalles: «Hoy les pregunté a dos jugadores cómo tomarían la posibilidad de jugar en los próximos Juegos Olímpicos y casi se mueren. Todos quieren estar en la Selección».

Por último, Segura precisó que «Martino va a convocar a quien tenga que convocar, es una decisión exclusiva de él».