Sensini llegó a Newell’s como director general

Roberto Sensini fue designado anoche oficialmente como nuevo director general de fútbol de Newell’s Old Boys y se anticipó que en las próximas horas se le ofrecerá el puesto de entrenador del plantel profesional a otra gloria de la entidad, el ex mediocampista Lucas Bernardi.

«La Comisión Directiva del Club Atlético Newell’s Old Boys resolvió la designación de Roberto Sensini como nuevo director general de fútbol de la institución, luego de que el ex jugador y entrenador leproso expusiera su proyecto deportivo ante los directivos en una reunión desarrollada este martes», precisaron las autoridades del club del Parque de la Independencia en su sitio oficial.

En esa misma página también se puntualizó que procurarán que Bernardi se convierta en el reemplazante de Américo Gallego.

«Tras la oficialización de la designación y de considerar los fundamentos expuestos por Sensini, este miércoles los responsables del fútbol del club le ofrecerán el cargo de director técnico de la Primera División de Newell’s a Lucas Bernardi», se amitió.