«Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky»

Lo sugirió el legislador porteño Gustavo Vera luego de una jornada marcada por el desalojo y la represión a los manteros de Once.

La acusación de ilegalidad es una de las que más fuerte pregona el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a la hora de defender el violento desalojo y represión de la que fueron objeto los puesteros de Once, vulgarmente conocidos como «manteros».

Sin embargo, el legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, reclamó que se tomen ese tipo de medidas con otros comerciantes ilegales, y apuntó directamente al entorno presidencial.

«Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero , eso si, la vende en los Shoopings màs lujosos. Es un ‘mantero’ vip», manifestó Vera.

 El dirigente de estrecha relación con el papa Francisco, explicó, además: «Si quieren terminar con la venta de mercaderia ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar y por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino».