Sofía Gala: «No iría al ‘Bailando’ porque es una exposición que me enferma la cabeza»

Sofía Gala habló de su relación con la fama y los medios. Si bien comprende que es lógico que en una entrevista le pregunten por su vida privada, aseguró que no iría al Bailando porque no estaría dispuesta a tener semejante nivel de exposición. ¿Casa de herrero cuchillo de palo? ¿Qué diría Moria Casán?

«Al Bailando no iría porque me muero, es un pie a una exposición que me enferma la cabeza y no me hace bien, soy un desastre, me muero, conocerían un bicho monstruoso y de mal humor», afirmó la actriz en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez y admitió que mira tele con frecuencia cuando tiene ganas «de no hacer nada».

Sobre cómo maneja las críticas, dijo que dependía del momento que esté pasando emocionalmente y se mostró sorprendida por las cosas que levantan los medios cuando brinda una entrevista: «De todo lo que dije capaz que agarran una boludez, hice una nota re linda pero dije la palabra coger tal vez. Me termina dando pena que eso sea lo que le queda».

Sin embargo, la hija de Moria Casán, que se crió en los medios, entiende como es el juego: «Ya sé que si voy a un programa no me van a hacer hablar los 45 minutos de la obra, te hablan de las cosas que te pasan y eso es una entrevista, lo otro es un chivo. No tiene nada de malo. Lo que no me gusta es que me metan una cámara en mi casa, yo cuando tengo un problema no salgo a hablar porque me hace daño».

A pesar de que no se considera una mediática, respeta a quienes sí lo son: «Hay que dejar de criticar, que al que le gusta la fama mediática, que la tenga. Hay que respetar el derecho de todos, para que cada uno de los que está en los medios de lo mejor que puede dar».