Sofovich continúa en plena recuperación

El Dr. Luis de la Fuente ya había avisado sobre la posibilidad de quitarle la asistencia respiratoria mecánica a Gerardo Sofovich para que comience a respirar por sus propios medios.

Lo cierto es que eso ocurrió durante este fin de semana, por lo que se evidencia una mejoría en el cuadro de salud del animador y productor, quien ahora está despertó y ya puede alimentarse.

Recordemos que el conductor está internado por una insuficiencia cardíaca y respiratoria agravada causada por Epoc, en la Clínica Suizo-Argentina y permaneció en coma farmacológico durante casi una semana.

«Sigue evolucionando y saliendo del problema que tuvo, como la infección pulmonar. Gracias a Dios, lo está superando. Está despierto y está empezando a comer, pero todavía hay que esperar», sostuvo su cardiólogo personal, Luis de la Fuente.

«La parte pulmonar ha mejorado muy bien, el aparato que se le colocó está funcionando bien, ahora necesitamos que coma bien», contó el médico, quien, según Teleshow, expresó que están a la espera de nuevas mejorías para pasarlo a una sala más cómoda.