Suárez le ganó a los gremios locales

Con la nueva medida de convivencia urbana decretada por la Municipalidad de Capital a través de una ordenanza y que ya está en vigencia, derivó en un cambio de actitud por parte de los dirigentes sindicales que están cumpliendo con una nueva jornada de protesta.

Esto se desprende de las multas que el nuevo régimen prevé y que los infractores deben abonar cuando comenten una infracción, cuyos montos van desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos.

Los dirigentes de la Asociación de Profesionales de la Salud tomaron la decisión de estar con banderas y pancartas en los laterales de la carpeta asfáltica del ingreso a la Ciudad, sin impedir el paso o cortando literalmente el tránsito en ese sector cumpliendo con esta decisión impartida por el ejecutivo de la Municipalidad de Capital.

Al avanzar la jornada de protesta y con un número más importante de trabajadores, la idea es caminar por las veredas sin entorpecer el flujo vehicular por las calles del centro.

En esta primera experiencia, por lo menos hasta ahora, la decisión de Rodolfo Suárez y pensada previamente por Victor Fayad, ha tenido su resultado positivo y la gran parte de la sociedad está muy agradecida.

 

Redacción/Juan Carlos Martínez