Susana Giménez ensayó por primera vez en el teatro

La diva de los teléfonos estuvo ayer por la tarde ensayando por primera vez en el Lola Membrives junto a sus compañeros de elenco la obra que estrenará en marzo, “Piel de Judas”.

Cada vez falta menos para la vuelta de Susana Giménez al teatro con “Piel de Judas”, la comedia que será dirigida por Arturo Puig. Durante la semana pasada se lanzó la primera imagen promocional de la diva en la obra que se estrenará el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives.

Luego de 24 años, Susana vuelve al teatro junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.

Desde el miércoles 18, se puso en venta la función del domingo 22 de marzo a las 20:00hs. El precio de la entrada es desde 250 hasta 700 pesos.

Lo cierto es que la diva por estos días ensaya junto a sus compañeros: primero comenzó en su mansión de Barrio Parque. Y ahora, tal como habíamos informado hace unos días, Susana hizo su primer ensayo general en el teatro.

La diva arribó ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, al teatro ubicado en calle Corrientes y junto a todo el elenco se realizó el ensayo en la espectacular escenografía que se montó sobre en el Lola Membrives.

Susana pasó un verano a puro viaje. Primero disfrutó de su chacra en Punta del Este y luego partió unos días al Viejo Continente. Paseó por París y allí se juntó con el diseñador Georges Chakra para que le prepare el vestuario de su nuevo personaje. Al regresar se metió de lleno en los ensayos de la pieza que marcará su regreso a las tablas.