Taringa!: Mascherano fue la figura del Mundial

La plataforma social presentó su reporte anual con las tendencias más destacadas, con el mediocampista argentino como el fenómeno viral del 2014, junto al video del motochorro de La Boca y la derrota de Brasil por 7 a 1 contra Alemania.

El momento de los balances (de Google, Twitter, Facebook, Yahoo, Microsoft y otros) también le tocó a Taringa! con su reporte anual con lo más destacado de los últimos doce meses. En un año mundialista, la publicación más comentada fue la dura derrota 7 a 1 que recibió el anfitrión Brasil frente a Alemania, mientras que la tendencia que se destacó durante 2014 también estuvo relacionada con el Mundial de Brasil con los #maschefacts, como se conocieron a los memes relacionados con Javier Mascherano.

Dentro de la actualidad nacional, la noticia del motochorro filmado con una cámara todoterreno por un turista canadiense fue la segunda tendencia que marcaron las publicaciones de este año en Taringa, seguido por las bromas sobre el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple.