Tévez, cada vez más cerca de la Selección

El presidente de la AFA, Luis Segura, también se mostró a favor de la vuelta del delantero al conjunto argentino: «Martino es libre de convocar a cualquiera». En diálogo con Radio América, también explicó la designación de Marcelo Tinelli como responsable de la comunicación en AFA.

Un encuentro con Lionel Messi, otro con Gonzalo Higuaín y varios dirigentes hablando del tema. Carlos Tevez está cada vez más cerca de volver a ponerse la camiseta de la Selección. Y parece ser un secreto a voces. El presidente de la AFA Luis Segura habló con Dady Brieva en Radio América y le abrió la puerta a una posible convocatoria: “(Gerardo) Martino es libre de llamar a quién quiera”.

Ante la chance de sumar a Marcelo Tinelli en cuestiones de comunicación, Segura le tiró flores al vice de San Lorenzo: “Pensamos que era la persona ideal para hacer la comunicación de la AFA. No decimos que lo que hace la AFA está mal pero se puede mejorar. No es que fue contratado sino que como dirigente de un club va a colaborar para mejorar la comunicación, tal vez agregando a algunas personas, el jueves nos vamos a reunir para empezar a trabajar”.

Sobre el amistoso contra Alemania, que marcó el primer amistoso después de Brasil 2014 y el primero sin Julio Grondona como presidente, Segura afirmó: «Nos fue muy bien en el partido de la Selección, en un momento que nos cayó bárbaro”.

Por último y después de varias decisiones arbitrales que caldearon el clima en Racing, el máximo dirigente de AFA intentó bajar el tono de la polémica, después que varios dijeran que quieren perdujicar a la Academia: “No me reuní con el presidente de Racing. Sería buenísimo que la dirigencia del futbol y los técnicos bajasen los decibeles de las declaraciones. Es inaceptable decir que hay una confabulación contra tal equipo, el arbitraje puede tener errores pero no hay confabulación contra nadie”.