Tevez hace buena letra

El Tata entreabrió la puerta y Carlitos no quiere dejar pasar la oportunidad. Luego de que el entrenador del Seleccionado Nacional mencionara la posibilidad de su regreso a la albiceleste, el delantero aclaró que no reclamó derechos ni se postuló, y se apresuró además a señalar que no tiene problemas con Lionel Messi.

«La prensa siempre se divirtió poniéndonos en contra, pero en realidad jamás hubo un problema entre nosotros, lo puedo garantizar. Leo y yo jamás nos hemos peleado», afirmó, pese a que todo el mundo dio por sentado que su ausencia en el plantel de Sabella fue a pedido del mejor jugador del mundo.

Por otra parte, el Apache se mostró confiado en recuperar un lugar en el plantel del combinado nacional en base a su rendimiento en Juventus y expresó: «Siempre hablé en la cancha, nunca me postulé o reclamé derechos porque creo que la cancha es el único e inapelable juez. Continuaré dando todo en cada partido para merecerme la Selección».

Consultado por la Gazzetta dello Sport, Carlos Tevez también relató de qué manera vivió la final del Mundial de Brasil que Argentina disputó frente a Alemania en el Maracaná: «Estaba en Buenos Aires, pero no miré el partido, era demasiado difícil soportar la idea de no poder dar una mano a mis compañeros, a mi país», contó.