Tiroteo frente a un jardín en Rosario

Ocurrió el lunes pasado, en pleno feriado; un policía de civil esperaba a un amigo cuando dos ladrones intentaron sacarle la moto; se escucharon cerca de 30 disparos.

Fue un intento de robo que terminó en un tiroteo frente a un jardín de infantes en la ciudad de Rosario. El lunes, en pleno feriado, un policía de civil esperaba a un amigo en la calle 27 de Febrero cuando dos ladrones intentaron sacarle la moto.

El oficial se identificó, sacó su arma y comenzó a dispararse con los ladrones. «Se escucharon cerca de 30 disparos», contó a TN Sofia Silvestri, una periodista rosarina que subió las imágenes al portal de periodismo ciudadano TN y la Gente.

El hecho ocurrió a las 12. Uno de los ladrones se escapó, el otro fue herido cuando intentó escapar. En miedo de toda la acción, dos taxistas frenaron para tratar de linchar al delincuente, que fue detenido por agentes de Gendarmería.

«Por suerte sucedió un feriado, porque al lado de donde ocurrió todo, funciona un jardín de infantes», relató la joven. Una vez que el delincuente fue detenido, vecinos de la zona trataron de linchar al ladrón.