Tras su vuelta de Villa La Angostura, Macri planea «escapadas» a Chapadmalal

El presidente, que todavía no regresó de su descanso en el sur y acumula 41 días de descanso, planea un nuevo receso en la costa tras cumplir el primer año de gestión.

El presidente, Mauricio Macri, aún no volvió de sus vacaciones en Villa La Angostura y ya planea nuevas en la costa atlántica. Al parecer extenuado por su año de gestión, realizará una nueva «escapada» de verano.

Poco antes de fin de año, el jefe de Estado había asegurado: «Nunca estoy de vacaciones». Esto lo dijo desde el barrio cerrado en el que vacaciona junto a su familia en Villa La Angostura, donde aún permanece.

Instalado en el Cumelén Country Club, a orillas del Nahuel Huapi, el mandatario estuvo abocado a disfrutar de sus vacaciones con Juliana Awada y su hija. Macri recién retornará a las actividades oficiales el próximo lunes.

En lo que queda de enero y febrero, el mandatario podría realizar «alguna escapada» hasta la Unidad Turística de Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata, confirmaron fuentes de Casa Rosada al diario BAE.

macri-vacaciones-2