¿Qué va a pasar con ShowMatch?

Ya como vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino y tras ser autorizado a presentarse en las próximas elecciones como candidato a presidente, Marcelo Tinelli dio una conferencia de prensa en la que aclaró alguno de los puntos en los que intentará avanzar desde su actual cargo y el que aspira ocupar a partir de marzo. Al finalizar, habló con La Red y comentó cómo se manejará con su trabajo en la TV en caso de alcanzar el sillón que ocupó Julio Grondona hasta su muerte.

«Hoy es muy prematuro contestar», dijo Tinelli: «Tengo el programa cuatro veces por semana, quizás puedo trabajar un día y el resto grabarlo».

Pero el conductor sabe que será difícil combinar las dos tareas: «Puedo grabar los fines de semana, pero a su vez tengo que ver el fútbol. Cualquier persona que esté en la AFA tiene que ser una persona presente, recorrer todos los clubes, ver todos los torneos de afuera, el ascenso, ver las necesidades de los dirigentes, entonces es un trabajo bastante importante».

En la entrevista con Gustavo López y su equipo de De Una a Otro Buen Momento, Tinelli reconoció que sería casi imposible que su programa lo haga los domingos.

Además, reconoció que el cambio de fecha de las elecciones lo complicó: «Uno no puede ir cambiando todas las cosas de acuerdo a cómo se vaya dando. Si la asamblea ratifica que la elección queda para marzo ahí voy a tener un panorama más claro».