Un documental inédito sobre Gilda se podrá ver en Internet

El filme contiene una entrevista que la creadora de icónicos temas de la cumbia nacional brindó a su discográfica Leader Music.

La plataforma de videos de temática musical Pleyou presenta este mediodía un documental homenaje a Gilda, con una entrevista exclusiva que su compañía discográfica le realizó en el mejor momento de su carrera y una selección de sus canciones más representativas.

El documental se publicará hoy a las 12 y estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma, ya sea en su página web (www.pleyou.com) como en las aplicaciones para dispositivos Android o Apple.

Según informaron desde Pleyou, el documental contiene imágenes hasta ahora inéditas de la cantante, nacida como Myriam Alejandra Bianchi y fallecida en un accidente automovilístico hace 20 años, cuando apenas tenía 35 años.

El filme contiene una entrevista que la creadora de “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste” y “Corazón valiente” brindó a su discográfica Leader Music, en la que da detalles de su vida y explica el origen de varias de sus canciones.

La salida del material se concreta a poco más de dos meses del estreno del filme «Gilda, no me arrepiento de este amor», con dirección de Lorena Muñoz y protagoniada por Natalia Oreiro, que desde el 7 de septiembre fue visto por unos 914.000 espectadores en las salas locales.